La Fundación VENTANAS EL MUNDO necesita crecer y desarrollarse a través de una serie de convenios, donaciones o participaciones, que contribuyan a la dotación de recursos económicos para que el proyecto evolucione.

 

Si alguien quiere realizar un donativo puede hacerlo a través de bizum usando el código 05895.

 

Por otro lado, todos aquellos interesados, tanto particulares como empresas, afines y conformes con la iniciativa, podrán colaborar con el proyecto de la Fundación de manera activa de diferentes formas:

SOCIO:

Toda persona física o jurídica que se muestre de acuerdo con los objetivos marcados por la Fundación y desee colaborar de forma activa mediante aportaciones económicas.

MECENAS:

Persona jurídica que obtiene una relación de patrocinio continua y destina recursos económicos a actividades y programas de carácter prioritario y relacionado con la Fundación.

PATROCINADOR:

Persona física o jurídica afín a nuestro compromiso que desee colaborar con la Fundación en una actividad o acto concreto, mediante aportación económica o en especie, con fines publicitarios.

EMBAJADOR:

Los embajadores son personas que crean un puente entre la Fundación y el destino a adherir a la red Ventanas del Mundo, facilitando la colaboración y la creación de otro destino de turismo solidario.